English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2012

Tarjetas de regalo con crédito para comprar en Google Play.


Hace algunas horas se empieza a escuchar el Rumor acerca de las Tarjetas de Regalo de Google Play. Según lo que he investigado, se trata de una nueva estrategia de ventas por parte de la compañía Google con la que se nos ofrecerá una forma mas accesible y confiable de comprar a través de su tienda virtual.

Primeramente vienen circulando unas capturas de pantalla en las que se muestra un nuevo botón en la aplicacion Google Play con el que podremos registrar las tarjetas a fin de adquirir crédito en nuestra cuenta.



Para hacerlo aun mas creíble, aquí te dejo una fotografía donde supuestamente se muestran 2 tarjetas con valor de $25USD y $10USD.


Hay que dejar en claro que solo son rumores y que no podemos dar nada por hecho hasta que Google no lo confirme oficialmente.

A mi me parece una jugada muy buena por parte de la compañía y que sin duda alguna nos beneficiará a todos nosotros.

El tener acceso a esta tarjeta de regalos crearía una forma mas segura de hacer compras en la tienda. Muchos de nosotros no compramos por el hecho de no "arriesgarnos" a comprometer nuestra tarjeta de crédito en una tienda virtual. Muchos mas ni siquiera cuentan con una tarjeta de crédito.

Con esta nueva modalidad, las ventas crecerían muchísimo y atraerían nuevos clientes, algo muy bueno para Google y para todos los desarrolladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: