English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

BowQuest: Pandamania! Devuélveme mi mostacho! [Juego]




¿Te gustan los juegos del tipo "Protege la Torre"? ¿Te gustan los juegos con arma a distancia? ¿Te gustan los arqueros? ¿Te gustan los pandas? Si respondiste sí, hoy traigo ante ti un juego que seguramente te encantara. Un juego sencillo, con muchas modificaciones en armas y sumamente adictivo.

Llevo días probando juegos para poder recomendarles solo lo mejor. Después de tanto instalar y desinstalar sin tener éxito, me he encontrado con este grandioso ejemplar que los mantendrá varias horas entretenidos, BowQuest: Pandamania!

Un ladrón te ha robado tu Fu Manchu (mostacho) directamente de tu cara, pero afortunadamente, eres el arquero más talentoso de toda la tierra. Usa tus habilidades de tiro al arco magníficas para castigar a los malos bandidos de una vez por todas. ¡Libera todos los pueblos a través del mundo, y hazles saber a los bandidos que se metieron con el Panda incorrecto al ir acabando con los 50 niveles, 5 tierras y 5 jefes!

Como ya lo dije antes, es un juego sencillo pero sumamente entretenido. Cuenta con unos gráficos buenos para la temática del juego, sencillos pero que no dejan nada a desear.

Te encontraras sobre una torre, tendrás que ir eliminando a los enemigos que tratan de acercarse para tumbarte de ella usando diferentes tipos de flechas que podrás ir adquiriendo en el transcurso del juego. Para ello tendrás que usar solo tu dedo presionando la pantalla y deslizándolo para indicar el angulo y potencia del tiro.


Al principio cuesta un poco de trabajo ya que no cuentas con suficiente puntería, pero a como avanzan los niveles el mismo juego te ira haciendo afinarla y mejorando al mismo tiempo la velocidad con que disparas.

Tienes que probarlo, un juego muy adictivo y que te sacara de todos esos ratos de aburrimiento.


La aplicacion se encuentra disponible en Google Play, la versión Lite gratis con 10 niveles o la versión Full por un precio de $26.12MX.
Lite
Full

 Si no quieres pagar por ella, la puedes encontrar también en BlackMart.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: