English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012

Andy Jelly Bean con problemas de salud debido a las altas temperaturas.


El clima mundial esta cambiando, las altas temperaturas en Estados Unidos han puesto en riesgo la salud de nuestro amigo Andy Jelly Bean. En pocas palabras, se le ha desprendido la cabeza debido a que el material con el que esta fabricado no resistió el calor y empezó a derretirse.


El hecho lo dio a conocer el ingeniero Dan Morrill a través de su cuenta de Google+, Jelly Bean está tan ridículamente caliente que su estatua se sobrecalienta y su cabeza se ha fundido y desprendido parcialmente”, comentó.

La figura de la más reciente versión del sistema operativo de Android, que esta ubicada en los jardines de la compañía en Mountain View, está construida con plástico transparente, que permite ver a las personas las gomitas que tiene en su interior. Pero en lo que no pensaron los diseñadores fue en que posiblemente el material con el que se construyó la estatua podría sufrir desperfectos ante las altas temperaturas por las que hoy pasa Estados Unidos.

Además de dar a conocer este incidente, el ingeniero de Google aseguró que algunas personas se han aprovechado de la situación para sustraer algunas de las gomas de la estatua. “Por favor no roben nuestras gomas”, dijo Morrill. Al notar esta situación y para proteger la estatua, Google decidió rodear la estatua con una cinta y unos conos mientras los diseñadores trabajan en solucionar la situación.

Algo cómico el incidente, hay que estar atentos a la salud de nuestro amigo. Recuperate Andy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: