English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

Seguimiento de la Eurocopa 2012 desde tu Android [Aplicacion Gratis]


En lo personal no soy muy amante de los deportes, sin embargo, se que hay muchos seguidores del futbol que querrán estar al tanto de la Eurocopa 2012. Para todos aquellos, hoy traigo La app oficial - EURO 2012 para que estén al tanto de todo.


No sólo incluye el seguimiento a los marcadores y las tablas de posiciones, sino también muestra resúmenes en video de cada partido (previo pago), galerías de fotos y noticias sobre todo lo que está pasando por estos días en los estadios de Polonia y Ucrania. Además, la aplicación le permite al usuario generar alertas ‘push’ personalizadas, para que esté enterado minuto a minuto de todo lo que está pasando en el torneo.


Podemos ver las plantillas de todas las selecciones europeas que participan en la Eurocopa 2012, en que grupo están y sus estadísticas para saber en que posición van, cuantos partidos han ganado, empatado o perdido, sus goles a favor o en contra y sus puntos.

La aplicación nos permite marcar a tres equipos como favoritos para recibir notificaciones en nuestros Android sobre noticias, vídeos o cuando en estén jugando un partido hayan marcado gol, se haya producido alguna sustitución, tarjeta roja o amarilla, descansos, prorrogas o final de partido.

Lo mejor de todo es que la aplicacion es gratuita y la puedes encontrar en Google Play.



Fuentes: http://www.enter.co/universoandroid/siga-la-eurocopa-2012-con-su-android/
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/sigue-la-eurocopa-2012-desde-la-aplicacion-oficial-para-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: