English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2012

Intel: Un nucleo es suficiente, lo demas es un desperdicio de energía.



Intel viene con todas las intenciones de entrar de lleno en el mundo de los equipos Android a través de sus procesadores. Tomando en cuenta la gran competencia que tiene con compañías como NVidia y Qualcomm, no va a ser una tarea fácil, sino todo lo contrario.


Al contar con procesadores de un solo núcleo (con hyperthreading), se queda bastante corto para muchos comparandolo con el mercado actual.

Quizás debido a esto, a mi ver (tomando en cuenta la falta de pruebas), la compañía trata de desbancar a sus oponentes a través de su vocero Mike Bell, quien expreso públicamente que los SoC o procesadores dual-core o quad-core (Como los fabricados por su competencia) no están realmente optimizados para trabajar con Android y que el exceso de núcleos es un desperdicio de energía. Dijo ademas que el no gestionar correctamente el procesamiento de hilos en las aplicaciones termina dando como resultado que se trabaje mas lento incluso que si fuera un procesador mononucleo.

Los "avances tecnológicos" que se han visto últimamente tienen que ver mas con marketing que con otra cosa, así que con esta acción Intel parece haber entrado en batalla, no falta mucho para que sus contrincantes regresen el golpe, habrá que estar atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: