English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2012

El mito del Double Check (Doble Marca) en WhatsApp se desmiente.


¿Sigues aun con la duda de si las dos palomitas en Whatsapp significan que el otro usuario ya ha leído el mensaje?
Este mito se ha propagado al comparar a WhatsApp con BlackBerry Messenger. En BBM cuando un mensaje es enviado y aparece la letra D es que este ya ha sido enviado, cuando aparece la letra R es que este ha sido leido.

De ahí que muchos usuarios piensen que al aparecer una palomita (o V, como quieras llamarle) significa que el mensaje ha sido enviado y dos palomitas significan que este ha sido leído, lo cual es mentira y lo han dicho los mismos creadores de WhatsApp a través de su cuenta en Twitter.


PSI (Para su información): La doble marca no significa que el mensaje fue leído - sólo que fue entregado al dispositivo del destinatario.

Aunque puede parecer tonto, este "pequeño malentendido" ha sido motivo de debate y ha causado muchas discusiones entre usuarios de la aplicacion. Para muestra les dejo el siguiente vídeo que, aunque se maneja en un tono cómico, no se aleja mucho de la realidad:


En resumen: Una palomita significa que el mensaje ha sido enviado, dos palomitas significan que el mensaje ha llegado al dispositivo del destinatario. 
Te informo que podrás librarte de aquellos mensajes que simplemente no querías contestar y seguir con la típica escusa de "No leí el mensaje"


Comentarios...

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: