English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de junio de 2012

Asistente, tu propio asistente personal por voz en tu teléfono. (Aplicacion Gratis)


Para todos aquellos que se han quedado con la gana de probar un buen asistente por voz, aqui les traigo Asistente (Así es, no tuvieron mucha imaginación al nombrarlo), una excelente aplicacion gratuita que cumple con esta función.



La aplicacion reconoce el español, yo he estado probandola todo el día y debo decir que para ser gratuita pinta muy bien. La interfaz es bonita y el reconocimiento es muy bueno. Cuenta con muchas lineas de comando que iras descubriendo poco a poco o que puedes ver desde el menú Habilidades.

Creo que una parte divertida es que tu vayas descubriendo todos los comandos que puede interpretar esta divertida y útil aplicacion. Ademas, tu tienes la opcion de modificar la apariencia de tu Asistente a tu gusto y elegir entre hombre y mujer (esto hará que la voz sea diferente). Es así de simple: Tu preguntas algo y la aplicacion lo contesta.

Para poder hacer uso de esta, necesitas tener instalada la Búsqueda por Voz de Google que puedes descargar desde Google Play. También te recomiendo que descargues Google Maps y Street View en Google Maps.


Puedes preguntar "Cuando es 10 por 10" y la aplicacion te dará la respuesta. Puedes preguntar "Que hay para comer hoy" y la aplicacion te buscara restaurantes cercanos con Google Maps. Puedes preguntar "Como esta el clima" y la aplicacion te dará el tiempo. Puedes pregunta "Como se dice quiero ir a bailar en ingles" y la aplicacion lo traducirá para ti. Es así de simple, tienes que probarla.


Sin duda pasaras un buen rato descubriendo sus funciones y te será de gran utilidad en el futuro. Yo ya tengo el Widget funcionando para poder tener un acceso mas rápido. Puedes compartir con nosotros tu experiencia con la aplicacion en la sección de comentarios.


Comentarios...

  1. hola esta excelente la aplicacion
    a falta de s voice jaja que no furulo muy bien que digamos en mi xperia
    este se defiende muy bien solo que hay que hablarle despasito y clarito para que recosnosca que le dices jajaja
    gracias por la app

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: