English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de mayo de 2012

Dungeon Hunter 3, muy buen juego Action-RPG. [Juego Gratis]

En ocasiones me doy el tiempo de probar algunos juegos que me encuentro a través de internet para poderlos compartir con ustedes y mostrarles los mejores títulos. En esta ocasión me he encontrado con Dungeon Hunter  3.

Aunque este juego lleva ya un tiempo en Google Play, no había sentido ganas de jugarlo. Dungeon Hunter 2 parecía bueno al principio pero después de un rato de juego, se volvía algo tedioso. Es esta la razón por la que la nueva edición no llamaba mucho mi atención.



Después de ver algún gameplay por ahí, me he animado a instalarlo y después de probarlo tengo que decir que es un muy buen juego.


¡Héroe, te necesitamos en la batalla! ¡Es el momento de la conquista!

El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus. Enfréntate a tu destino y participa en el fragor de la batalla, la victoria y la gloria. 16 arenas te están esperando. ¡Héroe, es el momento de la conquista!


Esta nueva entrega del juego viene muy mejorada en cuanto a gráficos, y lo mejor de todo, se encuentra gratis en Google Play.

- Redescubre el impresionante sistema de juego que ha hecho tan popular a esta franquicia. ¡Participa en luchas épicas a tiempo real!
- Lucha en 16 arenas que cuentan con 5 niveles de dificultad cada una para un mayor desafío y jugabilidad.
- Mejora tu puntuación volviendo a jugar en cualquier arena que ya has completado. O entra en la sección del desafío diario y prueba a batir el récord de puntos y consigue grandes recompensas por tus logros.


El juego tiene muchas opciones diferentes que evitan que sea aburrido o se vuelva tedioso. Podrás elegir entre muchas opciones para personalizar a tu héroe en cuanto a vestimenta y ataques.


- Podrás personalizar totalmente a tu personaje. 4 clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán. Además, y por primera vez en Dungeon Hunter, podrás elegir el sexo de tu personaje.
- Más de 1000 objetos que desbloquear en tus aventuras o comprar si eres de los que no pueden esperar. ¿Te convertirás en el héroe más poderoso de todos?
- Gana puntos de experiencia completando arenas y desbloquea habilidades y ataques de hada conforme subes de nivel.


Como ya mencionaba anteriormente, los gráficos han mejorado mucho sin hacer el juego lento.

- Visita 4 mundos increíbles ambientados en un universo oscuro de fantasía. ¡Gothicus no dejará de sorprenderte!
- Gráficos que aprovechan al máximo tu dispositivo con texturas redefinidas, sombras mejoradas, efectos de luz y animaciones fluidas para que disfrutes de una experiencia de juego 3D sin igual.
- Impresionantes efectos visuales con motion blur, distorsión en tiempo real y partículas dinámicas para que disfrutes aún más con tus ataques especiales.


Si te gustan los videojuegos tipo RPG-Action sin duda quedaras encantado, te invito a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia en el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: