English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2012

Samsung Galaxy S3, supuesto benchmark y fotografía del equipo.



A través de Xataka Android me he enterado de un supuesto resultado del benchmark aplicado a un Samsung Galaxy S3.

Hay que aclarar que los Benchmark son simplemente aplicaciones que sirven para probar el desempeño, dando un resultado lo mas realista posible de la potencia del equipo, aunque claro está, es basado en pruebas básicas. El verdadero juez seras tu mismo al probarlo en su uso diario.


En este Benchmark, en sus modalidades Egypt y Pro, este supuesto Galaxy S3 viene superando a los demás en cuanto a pruebas de renderizado en fotogramas por segundo a pantalla apagada, situándose en primer lugar.

Aquí no habría que tener en cuenta el número de píxeles que tiene que mover cada terminal. Aunque como decía, hay que tener en cuenta que esto no es determinante en el uso final, y son filtraciones a las que no hay que darles más crédito del necesario.

Sin mas por el momento, te dejo los resultados:


La imagen del post, es una de las tantas imágenes que aparecen por ahí del supuesto SGS3, creo que esta se ve muy real, ¿ustedes que opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: