English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

Android vs iOS, no hay ganador.


Mucho se debate y discute en cuanto este tema. Opiniones, insultos y agresiones de los fans de un bando asía el otro. Son tantos los foros, blogs, paginas y demás que hablan sobre este tema que incluso puede llegar a ser molesto.

En mi opinión, como el tema lo dice, no hay ningún ganador.

La lucha empezó cuando Apple afirmo que Android era un plagio de su sistema operativo y aun se sigue discutiendo esto incluso bajo tribunales.



Desde entonces ha habido una lucha incansable de usuarios tratando de demostrar cual es mejor, lo que para mi es una tontería. Los dos sistemas operativos tienen muchas cosas en común y a la vez son muy diferentes.


En mi opinión, es algo relativo. Cada usuario busca algo diferente por lo que no podemos generalizar.

Para gustos, los colores.

Quizá haya usuarios que buscan personalización en su teléfono y amoldarlo a su modo de vida, para los cuales sería conveniente un Android.

Quizá algunos hayan quedado impresionados por la integración por voz de Siri, comprense un iPhone!


Que si uno es mas estable, que si el otro es mas bonito, que si el otro es mas caro, que si este tiene pantalla de retina, que si aquel vuela, que si este baila, que si el otro te hace el desayuno... lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el mercado es muy amplio y existen productos para todas las necesidades.

Si estas satisfecho con tu equipo, disfrútalo! Déjate ya de bobadas, como dijo Benito Juárez (Personaje histórico de México): "El respeto al derecho ajeno, es la paz.".

Comentarios...

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: