English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Porque no te callas? [Aplicacion Gratis] Silencia selectivamente los sonidos de tu Android... Ahora podrás dormir tranquilo!


Si eres una persona sumamente social y solicitada como yo, sin duda esta aplicacion te vendrá muy bien. Me he pasado muchas noches sin conciliar completamente el sueño debido a que estoy despertando a cada rato cuando escucho las notificaciones de mi smartphone. He tratado de silenciarlo pero ha sido algo peor, ya que he perdido llamadas importantes debido a que se silencian todos los sonidos en general.

Para aquellos que tienen la misma problemática que yo, les presento ¿Porque no te callas?, una aplicacion que permite silenciar selectivamente los sonidos de tu teléfono para personalizarlos a tu medida.



Se podrá programar a que hora quieres que se silencie el móvil y a que hora quiere que vuelva a su estado anterior. Puedes seleccionar que volumen apagar entre: Llamadas entrantes, Multimedia, Sistema y Notificaciones. Todos los días en el intervalo introducido se silenciará el móvil. La alarma del reloj no se verá silenciada en ningún caso. Cuando se activa el modo silencio tendrán un nuevo icono en la barra de estado.


Puedes encontrar esta aplicacion totalmente gratis y sin publicidad en Google Play


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: