English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2012

Angry Birds Space [Juego Gratis], nuestros pájaros ahora son espaciales.


Angry Birds es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una manada de cerdos.
El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin utilizar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas en función del número de puntos conseguidos. Después podrás utilizar estas estrellas para desbloquear niveles extras.

Angry Birds ya ha generado mas de 700 millones de descargas, seguramente ha servido como apoyo para crear Angry Birds Space, el nuevo capitulo espacial de esta franquicia. 

De la mano de la NASA y National Geographic, Rovio presenta un juego un poco del tipo educativo. Los creadores nos dicen que los jugadores podrán aprender más sobre el espacio, incluyendo documentos y fotografías que añaden un punto didáctico al juego. 
Deberemos aprender a destruir nuestros objetivos teniendo en cuenta la nula gravedad del espacio, pero también los campos gravitatorios de los planetas que haya a nuestro alrededor.

Vuelven los mismos pájaros pero ligeramente cambiados. Los pequeños, por ejemplo, convertirán en hielo todo aquél elemento que toquen, y el amarillo, ahora lila, podrá cambiar su dirección de vuelo cuando pulsemos sobre él. También se añadirán nuevas especies, así como habilidades aún por descubrir.

He estado jugandolo por un par de horas y tengo que decir que no ha perdido su esencia. El juego ha aumentado un poco en dificultad, pero creo que es esto por lo cual ahora me he quedado mas enganchado. Tienen que probarlo, ya esta disponible para descarga.

Angry Birds Space


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: