English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2012

LG Optimus Black Review, El Geniusphone que Evoluciona el Estilo.


A continuación les presento el Review de  mi actual equipo, el LG Optimus Black (P970).
Se presentó como el teléfono mas delgado del mercado con un grosor de 9.2mm de espesor y con un peso de tan solo 109gr. Combina un diseño elegante y estético junto a un hardware de gama media-alta. Fue uno de los teléfonos con mejor relación Calidad-Precio del 2011.
Yo sigo aun muy contento con mi compra y no me arrepiento. A continuación les presento sus características:




Cuenta con la pantalla mas brillante del mundo, superando incluso a la pantalla de retina de iPhone. La super pantalla NOVA de Optimus Black provee una clara y perfecta imagen tanto en interiores como en exteriores incluso bajo la luz del sol. Lectura óptima con la pantalla más brillante de 4.0 pulgadas y 700 NIT, perfecta para visualización de páginas web, correos electrónicos y documentos con su resolución de 480*800 píxeles. Genera blancos más naturales para una mejor lectura. Fue diseñada para ser la más brillante del mundo, clara y legible (entre 30% a 40% más brillo que los otros Smartphones) para una visibilidad óptima, tanto en interiores, como al aire libre con luz solar intensa. Además tiene la capacidad de ajustar el brillo automáticamente a las condiciones de luz, para así tener un ahorro inteligente en el consumo de la batería. Es multitouch con un reconocimiento de hasta 5 dedos.


El LG Optimus Black es uno de los dispositivos en contar con Gorilla Glass. Es un material sintético transparente fabricado por la empresa estadounidense Corning. Gorilla Glass, introducido al mercado en 2008, es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil. Sus principales características son su dureza, resistencia a los arañazos y delgadez. Se utilizó Gorilla Glass en alrededor del 20% de los aproximadamente 200 millones de terminales móviles en 2010.


Cuenta con una cámara trasera de 5MP con Flash LED para imágenes de buena resolución y capturas de vídeo en HD con 720p. También incluye una cámara frontal de 2MP para auto-retratos y videoconferencias.


Corre con la potencia del procesador TI OMAP 3630 de un núcleo con un rendimiento de 1GHz, combina la arquitectura de entretenimiento móvil con aplicaciones de productividad de alto rendimiento. Opera a una potencia mayor que los procesadores OMAP anteriores mientras se reduce el voltaje y se agrega la característica de reducción de potencia. Capacidades avanzadas de soporte multimedia incluyendo la grabación de vídeo HD a 720p.


Cuenta con un sistema operativo Adroid 2.2 Froyo con la adaptación Optimus UI 2.0 en el que se pueden ejecutar caracteristicas muy utiles como Favoritos, Calculadora, Calendario, Reloj, Radio FM, Correo electrónico, Mensajes, Música, Navegar, Noticias, Personas, Ajustes, Bolsa, Tiempo, etc.
Sin embargo ya esta disponible la versión Gingerbread de Android para este equipo que se puede descargar de la pagina Oficial de LG e incluso, si eres root, instalar la rom cocinada que mejor se adapte a tus necesidades. 

En lo que es conectividad, cuenta con cuatribanda GSM, GPRS, EDGE y WCDMA (3G) 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, así como conexión de datos de alta velocidad HSUPA / HSDPA a 7,2 Mb/s.
Radio FM.
Cuenta tambien con Wi-Fi y la opcion de Zona Wi-Fi que te permite usar tu teléfono como Router para compartir tu plan de datos de manera inalambrica. Cuenta con la herramienta de localización satelital GPS y viene con Bluetooth 2.1.
Los formatos multimedia que soporta este dispositivo son MP3, AAC, AAC+,AAC++,WMA, AMR, MIDI para Audio y DivX, Xvid, H.263, H.264, MPEG-4, 3gp, WMV para Video.

Su batería es de 1.500 mAh, lo que nos permitirá una duración de 435 horas en reposo o 5 horas y media en conversación. Sin duda algo muy destacable.

Cuenta con 512MB de RAM, 1GB de memoria interna (ROM) y una tarjeta de memoria SD de 4GB ampliable hasta 32GB. 
Tiene accelerómetro, sensor de proximidad y giroscopio.


En mi opinion y basado en el uso que le he dado, es un telefono sumamente recomendable para cualquier usuario. Un equilibrio entre elegancia, potencia y precio.

Según lo leído, ¿crees que sea un teléfono que valga la pena comprar? Danos tu opinión ;)




Fuentes: http://planetared.com
http://tecnolatino.com

Comentarios...

  1. Claro que se ve que vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde hace algunos meses y la verdad estoy muy contento con el :)

    ResponderEliminar
  3. holaa yo tambien estoy contento con mi lg black sera necesario actualizar el android??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesario no es, mas bien, es cuestión de gustos. Froyo es mas sencillo y estable, Gingerbread es mas bonito, rápido y puede ahorrar un poco mas de batería. Tu decides ;)

      Eliminar
  4. Yo lo adquirì hace un mes!
    Anda muy bien nada que reprocharle al mòvil. Lo único que no puede actualizarlo a 2.3, ya que en Argentina no esta disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo tengo, actualmente bajo la ROM Zeus y trabaja muy bien, diseño elegante y suficiente para satisfacer mis necesidades :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: