English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Guía de Diseño para Aplicaciones en Android.

Dando seguimiento al ultimo post, me encuentro con nueva e interezante informacion. Google ha publicado una Guia de Diseño para desarrolladores de aplicaciones de la Plataforma Android.
Se desea contar con un estilo establecido para las aplicaciones, al igual que lo tienen iOS y Windows Phone. Para esto se ha publicado la nueva pagina Android Design, la cual fue creada pensando en ayudar a los desarrolladores en la difícil tarea de diseñar una interfaz clara, sencilla, atractiva y eficaz para sus aplicaciones.


Ice Cream Sandwich (Android 4.0) marca una evolucion importante para el diseño de Android. Se han tocado casi todos los píxeles del sistema a medida que se expandió a los nuevos enfoques de diseño introducidos en tabletas de Honeycomb a todo tipo de dispositivos móviles. A partir de los elementos más básicos, se introdujo un nuevo tipo de letra, Roboto, diseñada para pantallas de alta resolución. Otros grandes cambios son a nivel de marco de las barras de acción en los teléfonos y el apoyo a los nuevos teléfonos sin botones físicos.

En lo que a estilo se refiere, se estarán construyendo aplicaciones que parezcan grandes independientemente del dispositivo en el que se usen. Se diseñaran aplicaciones que se comporten de una manera consistente y predecible. Con la llegada de Android Design vemos como Google insiste en aumentar la calidad de su plataforma al impulsar a los desarrolladores a crear un mejor y único diseño en las aplicaciones de terceros, algo que sin duda nos beneficia a todos.



Fuentes: http://gizmovil.com
http://developer.android.com/design/get-started/principles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: