English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2012

CyanogenMod 9, la primera Cyanogen ROM con Ice Cream Sandwich.













Me vengo enterando a través de Xakata Android que se ha publicado la primera ROM oficial de CyanogenMod 9 para varios dispositivos. A saber: Google Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom.

CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de treinta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras:


Soporte para Free Lossless Audio Codec (FLAC)
Multi-touch
Caché comprimida (compcache)
Una larga lista de APNs
Menú de reinicio
Soporte para tethering mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB

CyanogenMod asegura que sus modificaciones mejoran el rendimiento y la fiabilidad frente a las versiones oficiales del software.

Esta ROM, que como ya sabrán usa Ice Cream Sandwich, es completamente operativa aunque de momento no es una versión final y es posible que nos encontremos con algunos fallos. Si han estado esperando el momento de actualizar, y tienen alguno de los modelos mencionados, aprovechen para descargarla.

 

Más adelante CyanogenMod 9 llegará a otros dispositivos. Como ya explicaron en su día, el desarrollo de esta ROM está siendo más complejo que el de anteriores versiones ya que se han encontrado con unos cuantos problemas. No obstante, seguro que dentro de poco lo veremos en otros terminales. Aunque si tienen curiosidad algunos desarrolladores caseros están creando bastantes ROMs basadas en el kernel de Cyanogen.

Esta es una excelente noticia para los usuarios de estos dispositivos compatibles y porque no, también para los que no, ya que esto indica que pronto saldrán nuestras versiones. Sin duda, un gran avance de CyanogenMod Team.



Fuentes: http://www.xatakandroid.com
http://www.wikipedia.com

Comentarios...

  1. Muy bueno tu blog, exelente , me encanto , fijate y si queres pasate por mi blog tengo aqui tambien un blog sobre android y dime que te parece ! http://androidwebmaster.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: